En qué consiste el tratamiento?

Evaluación gratuita por parte de una especialista en depilación láser donde se de determina el tratamiento a seguir dependiendo del tipo de piel y pelo.

Qué tecnología ocupamos?

Utilizamos Laser Soprano ICE, el laser Diodo más potente existente en el mercado que combina la longitud de onda de Alexandrita con las ventajas de un láser de estado sólido, asegurando excelentes resultados como ningún otro láser.

Laser es lo mismo que Luz

Pulsada (IPL) ?

NO. IPL funciona en base a luz pulsada y es erróneamente comercializada como Láser. Se requieren muchas más sesiones para lograr resultados y no es efectiva en todo tipo de piel. Además, esta tecnología tiene más posibilidades de quemar a algún paciente.

La Depilación Láser es Definitiva?

En la actualidad no existen métodos de depilación definitiva en el mundo, pero sí permanente. Vale decir, que se garantiza casi un 100% de eliminación del vello pero en algunos casos, estos pueden crecer con el tiempo en forma casi imperceptible.

Debo preparar mi piel antes del

tratamiento?

Se debe estar libre de todas las cremas, perfumes y productos de bronceado.

Cuál es la diferencia con

Alexandrita?

Son muchas, pero principalmente el riesgo de quemaduras y dolor son muchísimo menores con Soprano ICE.  Adicionalmente, Alexandrita no es recomendable aplicarla en verano por riesgo a quemaduras a diferencia de Soprano ICE que puede ser en todo tipo de pieles incluso las bronceadas. 

Es seguro el tratamiento?

La FDA de Estados Unidos ha aprobado esta tecnología  argumentando su eficiciencia y seguridad. Esta es una gran diferencia entre elegir cualquier tratamiento y otro certificado por organismos internacionales

Donde estamos ubicados?

Contamos con dos Centros.

Las Condes

Cerro el Plomo 5931, oficina 807

lascondes@palavas.cl

2- 2727 9795

 

Chillán

18 de Septiembre 961

chillan@palavas.cl

42- 242 4098

Qué tan rápido puedo ver los

resultados?

Los resultados se pueden notar a contar de la primera sesión donde se pueden eliminar hasta en un 60% los vellos, pero se recomienda terminar el tratamiento en 6-8 sesiones según tipo de piel.

Chillán

18 de Septiembre 961

Centro Médico Palavas

Tel: (42) 242 4098

contacto@palavas.cl

Las Condes

Cerro el Plomo 5931, oficina 807 

a 3 cuadras de Metro Manquehue

Tel: (2) 271 79 795

lascondes@palavas.cl

 

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Blogger Social Icon

Recomendamos:

Nutricionista Las Condes Genotipo

Aprobado por